Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/asiaabba/public_html/templates/plantilla_asiaabba2/classes/ArtxContentSingleArticle.php on line 41

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/asiaabba/public_html/includes/application.php on line 539

De los asociados

Artículo 6.- La Asociación estará integrada por las siguientes clases de asociados: A) Fundadores, B) Activos, C) Honorarios D) Institucional Único.

Artículo 7.- Son Asociados Fundadores los que firmaron el acta de Constitución.

Artículo 8.-Son Asociados Activos, por derecho propio, tanto los Egresados bachilleres del Antiguo Colegio Nacional como los del Colegio Mayor de San Bartolomé y de la Fundación Colegio Mayor de San Bartolomé.

PARÁGRAFO . Podrán ser también Asociados Activos los Antiguos Alumnos no bachilleres del Colegio, que así lo soliciten y que sean aceptados por el Consejo Directivo.

Artículo 9.- Son Asociados Honorarios aquellas personas exaltadas como tales, para lo cual se requiere la solicitud de Miembros Activos al Consejo Directivo y la aprobación unánime del mismo.

Artículo 10.- Asociado Institucional Único. La Fundación Colegio Mayor de San Bartolomé como Institución tendrá el carácter de Asociado Institucional Único, representado por el Rector del Colegio o por quien él delegue. Tendrá voz y voto en la Asamblea General y en el Consejo Directivo.

Artículo 11.- Son derechos de los Asociados Activos:

a. Participar de los servicios que ofrece la Asociación a sus miembros.

b. Tener voz y voto en las deliberaciones de la Asamblea.

c. Elegir y ser elegido miembro del Consejo Directivo y de las comisiones.

PARÁGRAFO: Los Asociados Honorarios tendrán voz pero no voto en las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias y no podrán formar parte del Consejo Directivo.

Artículo 12.- Todo asociado que hubiere cometido una falta grave en contravención con lo dispuesto en estos Estatutos o con las normas del decoro, solidaridad y ética profesional, será expulsado de la Asociación.

PARÁGRAFO: Toda denuncia presentada al Consejo Directivo por las faltas a las que se refiere el artículo anterior, debe ser suscrita al menos por un Asociado Activo, acompañado de las pruebas del caso. El Consejo Directivo mantendrá en reserva el nombre del denunciante y por unanimidad juzgará sobre la conducta del Asociado denunciado.

cmsb
cmsb
cmsb
 
cmsb
cmsb
cmsb
 
cmsb