Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/asiaabba/public_html/templates/plantilla_asiaabba2/classes/ArtxContentSingleArticle.php on line 41

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/asiaabba/public_html/includes/application.php on line 539

De la Asamblea General

Artículo 13.- La Asamblea General estará formada por todos los Asociados y es el organismo supremo de la Asociación. Será quórum suficiente el mínimo de diez (10) asociados activos que asista y los acuerdos serán aprobados por mayoría de votos.

PARAGRAFO PRIMERO: En el caso de no completarse el quórum, se convocará a una nueva Asamblea dentro de los treinta (30) días siguientes, la cual podrá sesionar con cualquier número de asociados que asista.

Artículo 14.- La Asamblea General puede ser Ordinaria o Extraordinaria:

a. La Asamblea Ordinaria deberá realizarse en el mes de marzo, en el sitio, día y hora previamente determinados por el Consejo Directivo, por convocatoria a los asociados difundida por cualquier medio de comunicación, con una anticipación no menor a quince (15) días calendario.

b. La Asamblea Extraordinaria se reunirá en cualquier época del año por convocatoria del Consejo Directivo, del Revisor Fiscal o por solicitud escrita presentada al Consejo Directivo por un mínimo de veinte (20) asociados. La convocatoria a los asociados se hará por cualquier medio de comunicación con una anticipación no menor a quince (15) días calendario. En la citación se incluirá el Orden del Día y la Asamblea no podrá ocuparse sino de los asuntos previstos en el mismo.

Artículo 15.- Son facultades de la Asamblea General:

a. Elegir y remover los miembros del Consejo directivo, el Revisor Fiscal y sus respectivos suplentes.

b. Revisar, aprobar o improbar, los informes del Consejo Directivo e informes financieros.

c. Asignar gastos de representación para los dignatarios del Consejo Directivo y el Revisor Fiscal.

d. Reformar los Estatutos de la Asociación.

e. Fijar la política general de la Asociación y ejercer las demás funciones que le correspondan como suprema autoridad de la Asociación.

PARÁGRAFO: Las determinaciones tomadas por la Asamblea General obligarán a todos los asociados, sin que ninguno de ellos pueda alegar su ausencia, disidencia o abstención en el voto para dejar de cumplir sus resoluciones.

f. Fijar aportes especiales con destinación específica

Artículo 16.- La Asamblea elegirá de su seno los dignatarios, actuando como secretario el mismo del Consejo Directivo. La instalación de la Asamblea será presidida por el miembro del Consejo Directivo que en ese momento ocupe el cargo de Presidente o, en su defecto el Vicepresidente de la misma Junta Directiva. A falta de estos, por uno cualquiera de sus asociados asistentes en orden alfabético.

Lista de Correo Bartolina
Asamblea

Inscribete en nuestra lista y recibe información de la asociación y del colegio, empleos, ofertas y mucho más.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cmsb
cmsb
cmsb
 
cmsb
cmsb
cmsb
 
cmsb